AUDITORIA, CORRECCIÓN Y SEGUIMIENTO

En CKT-ES suministramos para tu empresa equipos informáticos de vanguardia, le damos seguimiento y mantenimiento correctivo a los equipos informáticos y cubrimos el área de instalación de cámaras de video vigilancia para tu empresa.

CKT-ES es distribuidor de las principales marcas del mercado, ofreciendo soluciones globales de equipamiento técnico para equipar cada puesto de trabajo, así como de gadgets auxiliares como dispositivos portables hasta servidores de gran complejidad.

AUDITORIA:

La auditoría busca dar un diagnóstico de la situación actual.

La energía eléctrica posee problemas comunes que los directivos de empresa no ven siempre:

• Consumo de energía fantasma.
• Datos de jornadas reales de maquinaria.
• Consumo a tiempo real.
• Variaciones en (Y) (amp) FP.
• Calentamiento.
• Balanceo de cargas Creamos un histórico y a partir del examen se
brinda una solución a la medida.

CORRECCIÓN:

Al tener un diagnóstico brindamos soluciones integrales, la cuales parten de problemas previos.

El objetivo es cambiar a partir de procesos de la vida cotidiana, tan fácil como un cambio en la costumbre de los procesos que día a día se realizan:

Uso de luz.
Usos de aires.
Flujo de aire.
Carga térmica.
Acometida electrónica.
Brindando solución dependiendo de la situación.

SEGUIMIENTO:

Una vez realizados los cambios necesarios, se procede a mantener un tiempo prudente para darle seguimiento a los productos que se ofrece, para poder otorgar un servicio completo e integral. Esto ayuda a prevenir futuros problemas y reducir gastos innecesarios

ELECTRÓNICA

Brindamos personal capacitado para realizar las actividades pertinentes implementando la correcta distribución de redes en las diferentes áreas de trabajo (Networking), mejorando la comunicación y rendimiento de dichas áreas.

Instalación de cableado UTP CAT5, CAT6 y accesorios.
Inspección y asesoramiento de cableado estructurado.
Cableado para sistema de Videovigilancia.
Telefonía CABLE UTP CAT3.
Instalación de Gabinete y de RackÓptica

MANUFACTURACIÓN DE PCB:

Ofrecemos la manufacturación de PCB´s o placas electrónicas, con una amplia variedad de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes, contamos con una asistencia personalizada para el seguimiento de la producción de su producto.

MANTENIMIENTO DE TABLEROS ELECTRÓNICOS:

Mantener el buen estado de interruptores principales y derivados, contactores, botoneras, y en general todos los elementos que integran un tablero.
Se realiza mantenimiento preventivo y correctivo.

ANÁLISIS TERMOGRÁFICO:

Medir la temperatura de un cuerpo u objeto que está a cierta distancia gracias a la radiación.

Informes técnicos y registros fotográficos.
Pruebas de aislamiento de conductores.
Cálculo, análisis y estudio de todas las variables eléctricas en baja y media tensión, en subestaciones y tableros de distribución AC y DC.
Inspección y análisis termográfico en todo punto eléctrico transportador de corriente como cables, totalizadores, motores, transformadores, entre otros.

 

SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN:

Instalación de lámparas, equipos que ofrezcan buenos niveles lumínicos y gran resistencia adecuado a cada superficie y situación.

Instalación y automatización de luminarias para interior y exterior: Se instalan redes de alumbrado especializado bajo criterios de demanda y confort.

Implementación de sistemas de gestión de las luminarias de uso público, residencial y comercial por medio de procesos de automatización.

Hay una amplia variedad de luminarias disponibles:
Incandescentes.
Decorativas.
Fluorescentes.
LED

y nuestro as bajo la manga:

luces alimentadas por paneles solares.

SISTEMA DE SEGURIDAD:

• Instalación de cámaras de videovigilancia.
• Diagnostico y mantenimiento de sistema de cámaras de video.
• Diseño de planos de instalación.

Soporte Técnico para instalación y mantenimiento de los siguientes servicios de cámaras de seguridad:

Video vigilancia.
Sensores de proximidad.
Sensores magnéticos.
Control de acceso.
Sistema de detección de incendios.

INDUSTRIAL

Contamos con un grupo de profesionales en el área de mantenimiento y reparación de equipos de movilización de carga, montacargas eléctricos, baterías, cargadores, estibadores eléctricos, plataformas, dispuestos a colaborar en los requerimientos y necesidades de su empresa.

Establecemos contratos de mantenimiento con nuestros clientes, generalmente por el término de un año, a través de dos modalidades:

Mantenimiento preventivo:

Consiste en una intervención periódica donde se revisan los sistemas eléctricos, mecánicos y sistema hidráulico, de acuerdo a los requerimientos del fabricante del equipo, controlado a través de una lista de chequeo establecida previamente.

Mantenimiento correctivo:

Dicho proceso busca evitar los paros en la producción a través de la sustitución y reparación de piezas en la maquinaria industrial. En esta modalidad adicional al mantenimiento preventivo se harán las inspecciones necesarias para realizar mantenimientos correctivos, siendo aplicado bajo eventualidades o procesos programados.